Exigimos que todos usen un cubrebocas de manera correcta y constante mientras estén en Tu Nidito, ya sea que hayan sido vacunados o no. Si no puede, no quiere o no puede cumplir con la política de uso de cubrebocas, se le pedirá que se retire y podrá unirse al grupo de apoyo virtual de Zoom en el futuro.
NO venga a Tu Nidito si alguien en su hogar tiene alguno de los siguientes síntomas:
o Fiebre de 100.4 ° F o más
o Escalofríos
o Tos
o Falta de aliento o dificultad para respirar
o Fatiga
o Dolores musculares o corporales
o Dolor de cabeza
o Nueva pérdida del gusto u olfato
o Dolor de garganta
o Congestión o secreción nasal
o Náuseas, vómitos o diarrea
o Cualquier otro síntoma de enfermedad, ya sea que crea o no que esté relacionado con COVID
NO venga a Tu Nidito si usted o alguien en su hogar ha estado en contacto cercano con cualquier persona que haya dado positivo por COVID-19 durante los últimos 14 días.
Cualquiera que llegue a Tu Nidito con síntomas o se enferme después de su llegada será inmediatamente separado de los demás y enviado a casa.
Cualquier miembro del personal, voluntario o cliente de Tu Nidito que dé positivo por COVID-19 o tenga síntomas de COVID-19 y estuvo en Tu Nidito durante su período infeccioso (dos días antes del inicio de los síntomas o la fecha de la prueba si es asintomático) debe notificar al Director Ejecutivo de Tu Nidito , Liz McCusker, lo antes posible llamando al 520-322-9155 o por correo electrónico a
[email protected]
La administración de Tu Nidito notificará a cualquier persona con posible contacto cercano cuando se informe un caso positivo.
El contacto cercano se define como (según la CDC):
● Estuvo a menos de 6 pies de alguien que tiene COVID-19 durante un total de 15 minutos o más.
● Cuidó a alguien que está enfermo con COVID-19.
● Tuvo contacto físico directo (abrazó o besó) a alguien que tiene COVID-19
● Compartió utensilios para comer o beber con alguien que tiene COVID-19.
● Alguien con COVID-19 estornudó, tosió o de alguna manera tuvo contacto con gotas respiratorias.
Si estuvo en contacto cercano, controle sus síntomas y obtenga una prueba de COVID-19, disponible en muchas agencias del condado de Pima o en la mayoría de las farmacias, de 3 a 5 días después de la exposición y / o siga las recomendaciones de cuarentena o aislamiento.
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/if-you-are-sick/quarantine.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Fif-you-are-sick%2Fend-home-isolation.html