Step 1 of 3

  • ACUERDO DE PERMISO, AUTORIZACIÓN Y RENUNCIA

    Este acuerdo de permiso, autorización, y renuncia debe leerse y firmarse para que su familia y niños puedan recibir los servicios de parte de Tu Nidito.
  • Atención: Para añadir un miembro de familia, haz clic en "+".
    Primer nombreApellidoRelación al niño diagnosticado 
  • Para comunicar la misión de Tu Nidito, a veces queremos usar citas, fotos, video historias y obras de arte de los participantes para anuncios, trípticos, aplicaciones para donaciones, boletines de noticias y entrenamientos. El apellido de los participantes nunca es anunciado o impreso. Participación es voluntaria.
  • Damos consentimiento a los miembros de la familia antes mencionados de interactuar con perros terapéuticos en Tu Nidito. Si hay una alergia, miedo a perros o barrera cultural para interactuar con perros, o alguna otra razón que prefiere no revelar, por favor marque no.
  • Claramente entiendo y acuerdo que esta liberación significa ser amplia e inclusiva como lo permite la ley, y que la liberación debe ser gobernada por, é interpretada de acuerdo con las leyes del estado de Arizona. Yo acuerdo que en el evento que cualquier cláusula o convenio no podría de tal manera afectar el resto del convenio de esta liberación de cargos. Firmando abajo, reconozco que he leído y comprendido esta liberación, y acuerdo con sus convenios. Además, dejo saber que estoy autorizado a firmar por la familia y miembros de la familia antes mencionados en la lista. By signing below, I acknowledge that I have read and understand this Release, and agree to its provisions. I further represent that I am an authorized signor for the family and family members listed above.